Corren a los odiosos del PAN

23 / Septiembre / 2016

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Según fuente informativa local el pasado fin de semana se realizó una reunión a puerta cerrada en las oficinas del PAN, local a cargo de la diputada Elsa Nayarit Pardo Rivera, para presuntamente correr a los cuatros odiosos del PAN, con el objetivo de fortalecer la estructura local, ya que estos cuates tienen la capacidad de dañar dicha estructura.

Según nuestra fuente noticiosa señalo que se armó un nervioso guateque, los afectados con lágrimas de cocodrilo lucharon trágicamente para evitar ser corridos de dicha institución política, con el drama suficiente para que la presidenta local, no tuviera el valor para para correrlos, lamentablemente este tipo de costumbres de perdonar pueden perjudicar a futuro sus resultados electorales.

Cabe señalar que no publicamos los nombres de los odiosos del PAN, local, para evitar confusiones y afectar a posibles inocentes, aunque todo indica que son F.D., P. T., L. U., G. V., lograron brincar las trancas y su desaparición no será forzada de inmediato, puede ser que con los días sean dados de baja, pero por lo pronto siguen siendo panistas de manera forzada.