Espaldarazo de Ahuacatlán para Layin

Aplausos, abrazos y selfies, fueron las miles de muestras de respaldo y afecto que El Amigo Layín recibió en rompimiento de las fiestas de Ahuacatlán.

26 / Septiembre / 2016

El Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín, una vez más muestra el músculo a sus contrincantes y deja en claro que su cercanía con la gente y su forma sencilla y humilde, le permite estar en los primeros lugares de popularidad, convirtiéndose en el aspirante más fuerte a la gubernatura en 2017. Fue recibido por los habitantes de Ahuacatlán con inmensas muestras de cariño; asediado por niños, jóvenes, hombre, mujeres y adultos mayores, durante todo el recorrido del rompimiento, quienes no dejaron pasar la oportunidad para saludarlo y tomarse la foto del recuerdo con el estimado y popular edil.

El Sábado pasado dieron inicio las Fiestas Patronales de ése municipio, una de las más importantes del sur del estado en honor a San Francisco de Asís a donde acudieron al corte del listón distinguidas personalidades y autoridades del municipio, pero quien se llevó la ovación de la noche fue el Presidente Independiente de San Blas.

El reelecto Alcalde de San Blas dijo estar muy contento con tantas muestras de cariño que recibe por parte de los nayaritas y que en esta ocasión fue de los ahuacatlenses pues la mayor satisfacción que puede sentir es el aprecio y apoyo de la gente que en ningún momento duda en demostrárselo.

Me siento muy contento de sentir el cariño de la gente, no tengo como agradecérselos, cada uno de ustedes los llevo en el corazón, me siento muy feliz por contar con su apoyo. Vamos a seguir trabajando duro por San Blas, por Nayarit y por cada uno de ustedes, les reitero mi compromiso y mi cariño. Aquí estamos y aquí seguiremos porque estamos para servirles expresó agradecido.

Acompañado por miles de habitantes del municipio sureste, se comprobó una vez más el respaldo inobjetable que el Presidente independiente de San Blas, mejor conocido por todos como EL Amigo Layín tiene de los ahuacatlenses.