Dejaré un pueblo unido, trabajando de la mano

27 / Septiembre / 2016

Santiago Ixcuintla.- El periodo estatutario de la presidencia del ejido del poblado de la presa del agricultor José ‘Pepe’ Aguiar Delgado, concluye este 4 de octubre; por lo que ya desde ahora andan dos planillas tratando de sucederlo en el cargo. Este reportero aprovechó su presencia en el acto del corte del listón de la remodelación del boulevard, el cual encabezó el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda. Por lo que a continuación se transcribe la entrevista.

Buenas noches José Maria, respondiendo a tu pregunta. Mi periodo termina el día 4 de octubre, en este momento ya hay dos planillas las cuales aún no están registradas, pero será en el transcurso de esta semana donde se registren para que puedan participar legalmente.

Pepe, ¿consideras que te pudo haber hecho falta algo para que hayas quedado conforme con la administración de tu ejido? Siempre faltan cosas por hacer pero me voy satisfecho con la confianza de que puse mi mejor esfuerzo en beneficio de mis representados, quienes van a participar.

En las elecciones venideras, José Maria, las cabezas visibles de las planillas que ya se andan moviendo son las mismas personas que compitieron en mi contra la vez pasada y que en el transcurso de mi administración pude sumarlas en beneficio de los moradores del poblado y ahora lo menos que puedo hacer es hacerme a un lado para que puedan participar en igualdad de circunstancias, dejo un poblado unido y de la mano, y claro que trabajaré hasta el último día de mi administración, ya que ese fue mi compromiso y creo que lo he cumplido. Explicó Pepe Aguiar.