Alicia refrenda compromiso con su gente

30 / Septiembre / 2016

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.-Con la entrega de diversos apoyos, la Presidenta municipal de Compostela Alicia Monroy Lizola cierra la semana y el mes de Septiembre.

Dando respuesta puntual a las demandas que le son solicitadas todos los días, la Alcaldesa de Compostela hizo entrega de apoyos como lo fue el material y telas para la elaboración de los trajes del coro de la iglesia de Compostela.

Esta era una petición que le hicieron a la Presidenta, ya que ante la cercanía de los festejos religiosos en honor del Señor de la Misericordia, el grupo del coro, mediante su representación se acercaron con la autoridad para solicitarle su colaboración con el fin de que el tradicional coro de la iglesia de Compostela, vista sus mejores galas en la fiesta que en poco más de mes y medio habrá de iniciar.

Las voluntarias recibieron la ayuda de Monroy Lizola y le agradecieron que les haya apoyado en este noble proyecto eclesiástico musical, que es muy apreciado por el pueblo de Compostela y la gente que visita la monumental iglesia.

En su oficina de Palacio Municipal, Monroy Lizola el miércoles recibió otro grupo de personas que se acercaron para hacerle algunas peticiones, y como la misma Presidenta siempre lo ha dicho, mi mayor satisfacción es ayudar y escuchar a quien lo solicite, es un orgullo sostener que este es un gobierno de puertas abiertas en donde todos somos parte de este equipo.

En toda esta serie de solicitudes Alicia Monroy dio inmediata respuesta, mientras que en otras las turnó para que sean atendidas por la Dirección municipal correspondiente, como son atención de caminos sacacosechas, solicitudes de apoyos para las escuelas, para actividades deportivas, agendar invitaciones a festejos en comunidades y ejidos, en fin toda una serie de actividades y acciones a realizar que surgen de la atención en un gobierno de puertas abiertas.

Con estas actividades de atención ciudadana, Monroy Lizola refrenda el compromiso adquirido durante su campaña, de que atendería sin distinción a toda la ciudadanía del Municipio, en un gobierno de puertas abiertas y porque la gente estaba harta de que gobiernos anteriores utilizaran la puerta secreta para escaparse, en el gobierno de Alicia Monroy la puerta de escape sería clausurada, como efectivamente lo hizo al momento de tomar posesión de su cargo hace dos años.