Lo que regalo es fruto de mi trabajo: Layín

Lo que yo regalo, lo regalo de mi trabajo y de mi esfuerzo mío y de mi familia

13 / Octubre / 2016

Lo que ha distinguido al Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como El Amigo Layín son los apoyos económicos que le gusta dar así como medicamentos, despensas, calzado, entre otras cosas. Esto es posible gracias al esfuerzo y trabajo que desde niño ha dedicado pues al fallecer su padre, él, junto con su madre trabajaron las 6 hectáreas de tierras que el patriarca de la familia les heredó sembrando chile, frijol y hortaliza.

Tuvieron que pasar por muchas carencias; sus hermanos tuvieron que emigrar a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida para Layín y su madre. Sin embargo, el esfuerzo y empeño por tener una vida mejor y hacer algo por los suyos fue su principal motivación para no dejarse vencer ante las adversidades que encontraba en su lucha por una vida mejor.

Gracias a su trabajo, hoy en día ha logrado construir junto con su hermano una cadena de 32 restaurantes en México y el extranjero donde dan empleo a más de 500 personas, exporta más de 60 mil toneladas de mando generando más de 1,500 empleos directos e indirectos.

El Presidente de San Blas menciona que siempre hay que ponerse en el lugar del otro y ayudar en lo que esté en sus manos pues pasó en carne propia carencias y necesidades.

Siempre hay que ponernos en los zapatos de las personas que te piden un apoyo, lo hago con mucho gusto y lo hago con el corazón, siempre lo he hecho y siempre lo voy hacer mientras dios me preste vida, si Dios me sigue dejando y las fuerzas para trabajar lo voy hacer con mucho gusto, porque todos los que trabajamos sacamos para uno y para el pueblo expresó El Amigo Layín.

A demás, para él, su mayor satisfacción es poder hacer algo por la gente que lo rodea, pues a diferencia de muchos, prefiere dar lo que tiene, fruto de su trabajo.

hay mucha gente que acumula riquezas en bancos, en propiedades, para que tanto si al final tenemos un cuerpo, no te imaginas lo agusto que se siente cuando le ayudas a la gente finalizó el Edil Sanblasense.