PRONTO SANTA MARÍA DEL ORO TENDRÁ UN BULEVAR

21 / Octubre / 2016

(FOTOS DE JOHANA CAMBERO)

SANTA MARÍA DEL ORO, NAY.- Un bulevar -que irá desde la salida de la cabecera municipal hasta El Mirador que permite una vista espectacular de la laguna de Santa María del Oro, gestionado por el Ayuntamiento y autorizado con el firme respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda-, será construido en breve para el impulso y promoción de la actividad turística.

Ya iniciaron las importantes reuniones de concertación para lograr la colaboración de todos los sectores sociales de Santa María del Oro mediante el Comité de Obra y de Vigilancia. Las mismas son presididas por personal del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento encabezado por el alcalde Procopio Meza Nolazco.

Está previsto que este bulevar cuente con camellones, ciclo-pista, jardineras, banquetas, alumbrado especial, con una longitud de 1 kilómetro 460 metros, programándose una inversión aproximada de 29 millones de pesos.

El presidente municipal Procopio Meza Nolazco y los habitantes están muy agradecidos por el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval a fin de que esta obra sea una realidad en fecha próxima, aseguró el titular del COPLADEMUN en Santa María del Oro, Víctor Jahuey Amaro.

Apuntó que este bulevar, una vez concluido, será la puerta de entrada de primer nivel a la laguna de Santa María del Oro, un destino muy importante de los nayaritas y un sitio muy atractivo para el turismo local, estatal, regional y nacional.