Las buenas nuevas las tiene el diputado local, Ángel Martínez Inurriaga

21 / Octubre / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Ahora el apoyo fue para los jugadores de basquetbol, donde el diputado José Ángel Martínez Inurriaga apoya con todo a estos amantes del basquetbol juvenil, por eso, las buenas nuevas las tiene el legislador local. Para Ángel Martínez lo que se invierte en el deporte es algo que en poco tiempo se ve reflejado en los jóvenes, que gustosos practican algún juego deportivo eso es ¡sano y saludable!

Y en la cancha de básquetbol del Colegio Moctezuma se jugó el campeonato del torneo organizado por el Club Raza de Bronce, donde resultaron ganadores los jóvenes del equipo Raptor de Acaponeta y el segundo lugar el equipo local Pinitos, estando presente el diputado en mención entregando los trofeos y premios a los ganadores.

Por todo esto es reconocido José Ángel Martínez, por su extenuante labor altruista y que además cumple con una doble trabajo, alejar a todos (as) de las destructibles drogas dañinas. El diputado del deporte, así lo han dado en llamar cientos de deportistas tecualenses y poniéndolo en el la mira para que no fácilmente se les desaparezca de la escena política. Y van más allá sus comentarios de quienes son apoyados sin condición y si con mucha disposición: en el 2017 daremos las gracias al doctor en ginecología por todo estos apoyos, y lo demostraremos pidiéndole que siga su carrera política, ya que si de diputado y sin apoyo de nadie, el solo, de su trabajo sacrifica sus ganancias y sueldo, todo por ver feliz a un deportista, un comerciante, un obrero, una persona que necesita atención y apoyo médico, ¿que no hará como representante del pueblo a nivel municipal?; todo esto sin mirar a quien, sin colores, ni partidos, ni líneas políticas que tenga que seguir. El mismo lo comenta: ‘mi único partido es el pueblo de Tecuala y sus alrededores’.

Los jóvenes dedicados al deporte le apuestan con todo al ginecólogo de profesión Martínez Inurriaga, y terminan su comentario: si el doctor Ángel nos llegara a ocupar, ahí estaremos, listos para lo que nos necesite. Gracias.