Rinde II Informe Pedroza Ramírez

24 / Octubre / 2016

Por: Bertha Alvarez

El regidor por la cuarta demarcación por Tepic, Rodolfo Pedroza Ramírez, rindió su segundo informe de actividades, en el que da cuenta a los habitantes de su demarcación los trabajos realizados en materia de gestión de obras y servicios y trabajo institucional de Cabildo.

Tras La presentación de su equipo de trabajo el regidor agradeció a las autoridades del gobierno municipal quiénes durante la administración de Polo Domínguez, en el segundo año, brindaron los apoyos, atenciones y facilidades para llevar obra, servicios que se traducen en una mejor calidad de vida y bienestar para los habitantes de su demarcación.

Contando con la presencia de distinguidos invitados en el presídium, entre estos la senadora, Martha Elena García, el presidente municipal de Tepic, Polo Domínguez, la diputada, Ivideliza Reyes Hernández, el director del Grupo Álica, Antonio Echevarría García, el dirigente del PAN estatal, Ramón Cambero y el municipal, Oscar Medina, el regidor, dijo que solo con trabajo en equipo se logran traducir cambios para el mejoramiento la ciudad como el llevar obras de reencarpetamiento como la realizadas en la calle Oaxaca, Hidalgo y Avenida Allende.

Con 49 años de edad, Pedroza Ramírez, presentó con cálido respeto y reconocimiento a las personalidades que lo acompañaron en tan significativo evento, saludo a los presentes entre los que se contó con legisladores, regidores, sus hijos, amigos ahí presentes y los dirigentes de las Comités de Acción Ciudadana con quiénes de la mano, hace el acompañamiento en gestiones que requieren las colonias de Tepic.

Refirió que, para cambiar el rostro de Tepic, -ciudad capital que en la infancia y juventud recuerda lento en su desarrollo a comparación de la ciudad vecina de Guadalajara, Jalisco- no ha sido tarea fácil, pues el edil, se ha encontrado con obstáculos propios y extraños que no detienen, pero que sí dificultan alcanzar la estadía que merecen los tepiscenses.

No podemos decir sí a todo. Porque no podemos partir de quimeras, debemos partir de realidades. Hemos encontrado una ciudad con muchos problemas y que en estos dos años hemos hecho un esfuerzo conjunto para poner ese granito de arena para estar mejor que como estábamos antes.