Fredo Dueñas, joven político con vocación de servicio

25 / Octubre / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Un ejemplo de lo que se vive dentro de la nueva política local, la vocación de servir, el arte de atender especialmente y naturalmente a todos en general, ello requiere mayor actividad, adelantarse a los hechos, tomar la iniciativa y no esperar de manera reactiva, que alguien nos solicite un servicio con la necesidad de satisfacer.

Fredo Dueñas, es un joven político que despunta y se adecua al contexto de servicio, en estos tiempos no hay alternativas, se necesita jóvenes como Fredo, en este tipo de competencia donde se debe de mejorar la capacidad de gestión, si bien es cierto es necesario seleccionar a gente con vocación de servicio contribuyendo con un buen servicio a la comunidad.

El servir implica ayudar a alguien de forma espontánea, es decir adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás, Fredo es una persona servicial y se comporta bien en todos los aspectos de la vida, atento siempre para colaborar, su comportamiento determinara su paso en la política local, tiene un reto muy grande, tiene que cumplir. Si quiere sobresalir.