INTENSO TRABAJO EN XALISCO

• Logra Lerma Mercado unir esfuerzos con el pueblo
• El objetivo: elevar la calidad de vida de las familias

28 / Octubre / 2016

Por Jorge Cas-Bar

XALISCO, NAY.- El presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, ha logrado unir esfuerzos para impulsar proyectos que benefician a las familias en general. De esta forma, fomentando obras públicas y acciones diversas, el propósito central es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades, comentó.

Dimos el banderazo de arranque para la pavimentación asfáltica de la calle Niños Héroes, entre Limantour y Arroyo del Indio, en la colonia Ramos Millán, afirmó rodeado de las personas contentas con esta obra.

AVANZA PROGRAMA DE BACHEO

Agradezco a los vecinos que se dieron cita para el inicio de una obra más en nuestro Xalisco, apuntó Lerma Mercado, subrayando que con su equipo de trabajo continúa trabajando con el programa de bacheo en Xalisco, con el objetivo de recuperar las vialidades afectadas por las lluvias y el deterioro del tiempo.

En la jornada más reciente se atendieron las calles Cedro y Bravo, aplicando un ritmo de bacheo que permitirá cubrir toda la cabecera municipal.