Edición del Día

Relacionadas
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
El amigo Layín festeja en grande el día del padre en San Blas
Mi compromiso es regresar a mi distrito con soluciones reales: Jasmin Bugarín
Firma alcalde de Xalisco Convenio con El CBTA 26
José Antonio Alvarado toma protesta como presidente municipal de Ixtlán del Río
El ejido de la Boquita celebra su fiesta ejidal con un invitado especial: Tomás Cervantes de Dios

01 / Noviembre / 2016
Genteypoder/
Por: Pedro Bernal
Rosamorada.- El poblado de la Boquita, municipio de Rosamorada, llevó a cabo su fiesta ejidal con motivo de la dotación de tierras. El comisariado local en turno Inés Barajas, su mesa directiva, y la actual Reyna de los ejidatarios 2016 2017; donde además fueron acompañados, desde su desfile tradicional en estas alegres y rumbosas fiestas, por el presidente amigo Tomás Cervantes de Dios.
Trabajar de la mano con los campesinos y ejidatarios de la Boquita, le ha dado al primer edil en mención un gran cariño amistoso por su buen trabajo al frente del H.XL Ayuntamiento municipal rosamoradense; los habitantes del ejido ya mencionado reciben con agrado y emoción a su amigo y buen gestor en la actual administración de gobierno local Cervantes De Dios, con innumerables saludos y abrazos de parte de hombres, mujeres, niños y jóvenes del enfiestado poblado la Boquita Nayarit.
Es indudable y apreciable el respeto y cariño que le tiene la gente al buen amigo Tomas Cervantes, y todo esto porque desde el principio de su administración como gobernante en turno Cervantes de Dios, le ha estado contestando favorablemente a todos su vecinos y conocidos de ese gran municipio trabajador que le depositaron su confianza.
En esta gran convivencia campesina participaron también las escuelas del lugar, con sus respectivas bandas de guerra, haciendo honores a nuestra enseña nacional, dando la nota cultural de esas alegres fiestas, y demás las alegres melodías de una banda de la región. Y después de terminar con el protocolo ejidal disfrutaron de una sabrosa birria en atención a todos sus invitados, acompañada de sabrosa aguas ambarinas y aguas frescas naturales; para gusto y beneplácito de los comensales.