Miles de beneficiados con programa de Salud Gratis para Todos impulsado por Layín

*A dos años de la administración del Presidente Independiente, Hilario Ramírez Villanueva, miles de personas han sido beneficiadas con el programa de Salud Gratis para Todos que impulsa El Amigo Layín en San Blas y Nayarit.

07 / Noviembre / 2016

Nuevamente el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva conocido como El Amigo Layín pone la muestra de que cuando se quiere ayudar a la gente se puede hacer. El Alcalde ha logrado hacer realidad en su municipio un exitoso programa de salud visual que apoya desde exámenes de la vista y lentes, hasta operaciones de los ojos como cataratas, carnosidad o para ver mejor así como también curaciones dentales, prótesis bucales y miles aparatos auditivos.

Miles de personas de San Blas y de todos los municipios del Estado se han acercado a pedir el apoyo del Alcalde amigo, quien ha manifestado que cuando de ayudar se trata no debe haber límites y se debe hacer con voluntad de apoyar bien y mucho, para que nos vaya bien a todos.

En respuesta, desarrolló el programa Salud Gratis para todos donde le ha cambiado la vida a miles de sanblasenes. Parte de las acciones de éste programa son Ni ciegos Ni sordos Ni chimuelos, que durante el transcurso de esta campaña se ha beneficiado a miles de personas.

Yo estoy aquí para ayudar, vine a servir y eso es lo que hago, ayudar y seguir ayudando a la gente que lo necesite, esta campaña es para que nadie por necesidad económica deje de ver, la gente solo tiene que acudir y atender su salud, estas campañas son completamente gratis para que no afecte los bolsillos de las familias, desde el inicio de mi administración fue y sigue siendo prioridad atender la salud de los Sanblasenses, destacó El Presidente Hilario Ramírez.

Gracias a la buena voluntad y disposición de ayudar a su gente el Alcalde Hilario Ramírez Villanueva, la población más vulnerable de su municipio y parte del Estado ha sido favorecida en materia de salud.