Regalará Layin tarjetón a pescadores de San Blas

El Amigo Layín regalará a todos los pescadores del puerto un tarjetón para que puedan salir a pescar sin problemas.

09 / Noviembre / 2016

A beneficio de los pescadores, el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva regalará tarjetones a todos los pescadores del Puerto.

Esto ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por El Amigo Layín y autoridades municipales quienes preocupados por la baja producción acuícola darán de manera gratuita un tarjetón a cada pescador del municipio para que no tengan ningún inconveniente para salir a altamar a pescar.

Cada tarjetón tiene un valor de más de mil pesos y cada cinco años tiene que renovarse lo que en la mayoría de las ocasiones les generaba un gasto que no podían solventar lo que para ellos es de mucha ayuda.

Estamos agradecidos con El Amigo Layín, hay que darle las gracias porque no cualquiera apoya a nosotros los pescadores que necesitamos realmente el tarjetón cuando salimos a pescar expresó el Secretario de la Asociación de Pescadores, Alvino Guevara.

Por su parte, El Presidente Municipal reiteró su compromiso por trabajar de la mano y a beneficio del sector pesquero.

El sector pesquero no puede ser descuidado, es el sector más fuerte y debemos apoyarlo para que no tengan ningún impedimento en llevar el sustento a sus hogares, seguiremos siendo un gobierno atento, trabajador de la mano de su gente

Al pendiente de las necesidades de su gente, el Presidente Independiente, Hilario Ramírez Villanueva deja claro con acciones como éstas, que seguirá llevando más beneficios al puerto de San Blas y a toda su gente.