Festejamos 125 años de la Diócesis de Tepic Concierto Cielo Abierto

*Con la presencia de JESÚS EUCARISTÍA
•Concierto católico Cielo Abierto por la clausura del año de la Misericordia y festejo por 125 años de la Diócesis de Tepic.
•Contaremos con la participación de los cantantes- adoradores Orlando Elizalde de Piedras Negras Coahuila, Fernando Ugarte de Paraguay y Grupo Emmanuel de México.
•Tendremos la presencia de Monseñor Luis Artemio Flores Calzada, Obispo de Tepic.

09 / Noviembre / 2016

Tepic, Nayarit.- Cielo Abierto es una misión católica de evangelización a través de la música, adoración y predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, con la finalidad de llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del Altar, quien es Dios mismo, vivo y real.

La invitación es de manera gratuita y en esta ocasión es para Tepic, Nayarit el próximo sábado 12 de noviembre de 2016, a las 06:00 p.m. en el Auditorio de la Gente donde se esperan alrededor de 12 mil personas para alabar y adorar a Jesús Eucaristía.

Una semana previa al concierto se realizan Noches de adoración (NDA) en diferentes parroquias de la ciudad de Tepic.

Los ministerios de música que ofrecerán sus talentos al Señor son: Grupo Emmanuel y Orlando Elizalde de México y como nuevo integrante de la misión, el cantante y adorador, Fernando Ugarte de Paraguay.

En la historia de Cielo Abierto hemos realizado 135 conciertos gratuitos en los lugares más representativos de 65 ciudades de la República Mexicana y de 12 países de América, llegando así a más de 1 millón 200 mil personas. El concierto Cielo Abierto cuenta con tecnología de última generación, diseño de escenarios, audio, iluminación, video en circuito cerrado, innovación en redes sociales y arte visual; facilitando así el mensaje de Dios para que llegue a cada uno de los asistentes.

Cielo Abierto no solamente es un concierto, también es estar frente a Jesús Eucaristía, el único que puede llenar todas las necesidades que el mundo no nos puede dar. Es contemplar el Cielo en la Tierra. Es preparar a la novia (la iglesia) para el encuentro con el Novio (Jesús, dueño del Cielo) en las Bodas del Cordero (Apocalipsis 21). Es una forma de reunirnos como Iglesia y aprovechar los dones y los carismas que Dios nos dio para resaltar a quien nos da todo. Una experiencia transformadora donde lo único importante es el encuentro personal con Jesús.

La entrada es gratuita, pero para mejor control de la asistencia se requiere de boletos, los cuales se consiguen en las Noches de Adoración y en las parroquias de la ciudad de Tepic, desde el 7 al 11 de noviembre. Para más informes llamar al teléfono (311) 214 4645, al WhatsApp (311) 120 0835 o consultar www.cieloabierto.com.mx