Presentarán el 28 de noviembre el informe 2015-2016 del Poder Judicial de Nayarit

11 / Noviembre / 2016

El informe anual de labores 2015-2016 del Poder Judicial de Nayarit, que preside el magistrado Pedro Antonio Enríquez Soto, será presentado al Congreso local el lunes 28 de noviembre.

A las once de la mañana de ese día, integrantes del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, así como titulares de juzgados de primera instancia, acudirán al recinto legislativo para acompañar al magistrado presidente en la entrega del documento.

De esta manera se dio a conocer durante la primera sesión conjunta de los plenos del Tribunal Superior y el Consejo de la Judicatura, celebrada este jueves y en la que de manera unánime fue aprobado el informe anual, conforme a lo dispuesto por el artículo 22 de la Ley Orgánica del Poder Judicial para el Estado de Nayarit.

En la sesión, el magistrado Enríquez Soto dio a conocer que el mismo 28 de noviembre, poco después de la entrega del informe al Poder Legislativo, en el auditorio Rey Nayar del Tribunal Superior de Justicia se efectuará un breve acto de socialización de las actividades realizadas por las y los servidores judiciales del 1 de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.

El magistrado presidente destacó que en el documento se refieren logros del cumplimiento tanto de las atribuciones constitucionales del Poder Judicial de Nayarit como de las estrategias y líneas de acción del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2018.

De igual forma, concluyó, se plantean los retos fundamentales para quienes tienen el mandato de impartir justicia en nuestro estado.

La sesión conjunta tuvo lugar en el salón de plenos Prisciliano Sánchez Padilla del edificio del Tribunal Superior de Justicia.