Proponen a Juan Enrique Parra Peña Charranas como candidato a alcalde

11 / Noviembre / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Presuntamente dos fuertes corrientes políticas han intentado platicar con el empresario local Juan Enrique Parra Pérez Charranas porque tienen la certeza de que es el mejor candidato que puede tener cualquier partido, puede ser Alcalde, puede ser Diputado, puede ser lo que él quiera. Las encuestas así lo definen.

Están en espera de que regrese a este municipio ya que se encuentra fuera del país, en gira de trabajo, para ver si tiene la intención de participar en política, sin embargo hasta el momento son simples rumores, vale decir, que aunque Juan Enrique Parra Pérez, no pertenece a ningún partido, se ha ganado la simpatía de los Ixtlenses.

En encuesta reciente residentes de esta cabecera municipal comentaron que les gustaría que participara Juan Enrique Parra Pérez, Charranas ya que se necesita un hombre capaz y con visión para construir un nuevo Ixtlán del Río, encabezando un proyecto de progreso, basta de las migajas que nos han dado los gobiernos de siempre.