Calle Francisco I. Madero, una calle pal hoyo

11 / Noviembre / 2016

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Los automovilistas y peatones le sacan transitar por la calle Francisco I. Madero, porque en esta citada vía está llena de hoyos, grandes sutiles y profundos, el asfalto se descascaró dejando descubierto una gran noria, los vecinos dicen que las autoridades no hacen nada para corregir el problema, pues tapan un hoyo y rápidamente aparece otro.

Este tipo de hoyos cual agujeros negros se van apoderando de la Francisco I. Madero, dejando intactos solo pequeños pedazos a grado tal que los vecinos mismos manejan el nombre de esta ruta como la calle del Hoyo, en este aspecto hay muchas quejas de colonos y conductores de autos motocicletas e incluso de ciclistas y nadie hace nada al respecto.

Este medio informativo contabilizó muchos hoyos y baches, incluso el pasado día de ayer un grupo de ingenieros bien cambiaditos, solo tomaban fotos de los hoyancos, luego se vio a un grupo de trabajadores echándole tierra según ellos para mantener en buenas condiciones esta importante calle que tiene acceso a la Avenida Hidalgo, un acceso bastante importante.