Urge cambiar radicalmente la forma de gobernar y ser gobernado: Navarro Quintero

15 / Noviembre / 2016

En el que el aplauso se vuelva crítica y el halago se transforme en exigencia permanente. Debemos atrevernos a pisar intereses de los que continúan saqueando la riqueza y la confianza, además de resquebrajar las instituciones públicas con un altísimo costo social, señaló Miguel Ángel Navarro, representante estatal de MORENA al reunirse con habitantes de Calera de Cofrados y Pochotitán, municipio de Tepic.

Dejemos atrás conceptos arcaicos y enfermizos de acciones autoritarias del poder que exigían respetar la línea, respetar una disciplina autoritaria y mostrar músculo a través del derroche, el acarreo y las fantasías de una política en el que obligaba a escuchar una retórica mesiánica envuelta de auto halagos y mentiras indolentes de los que se ungen como humildes siendo soberbios, o creen interpretar a la sociedad cuando esta los siente ajenos a su problemática diaria.

Los saqueadores deben de regresar lo mucho que han dañado en patrimonio y confianza. No se debe, ni se puede ser tapadera y aquello que conduzca a más corrupción e impunidad. Esto se tiene que acabar de tajo. Habrá recursos suficientes con gobiernos honestos para implementar programas de obra social y de apoyo económico sobre todo a los adultos mayores, así como becas a los estudiantes. Reimpulsar el pequeño comercio con un circulante que debe bajar hasta ellos además de impulsar la actividad artesanal evitando que el recurso público sea para empresas o negocios de los funcionarios.

El Dr Navarro Quintero atendió y resolvió varios planteamientos que le hicieron, sobre todo del renglón salud y luz eléctrica, y también les hizo un llamado a sumarse al proyecto, porque lo importante son los colores de un partido, sino las causas de la gente. Soy un convencido de que Juntos podemos cambiar la política y enfrentarnos en una lucha en la que vamos a salir victoriosos. Vamos a una pelea de conciencia contra dinero. De la hermandad del pueblo contra la fuerza de los tramposos que van a querer seguir gozando de privilegios, de impunidad.

Andrés Manuel López Obrador sigue siendo la esperanza del pueblo lastimado de México y por eso contra él se ha arreciado una campaña de desprestigio diciendo que es un peligro para México, cuando quienes en realidad son el peligro para el país son ellos. Ellos los que sumergieron al país en una cruenta y sangrienta guerra causando dolor y pánico entre los mexicanos. Ellos que prometieron bajar la luz, la gasolina y han hecho todo lo contrario. Ellos son un peligro para México, invitándolos al proyecto, porque si las cosas no mejoran drásticamente a partir del 2017 y a México a partir del 2018, habrá una ruptura social, dijo.