En San Blas se vive con tranquilidad: Layín

*San Blas es uno de los municipios con la tasa delictiva más baja del estado. Cumpliendo con ello, uno de los compromisos que el Presidente Municipal, Hilario Ramírez Villanueva se comprometió con su pueblo.

16 / Noviembre / 2016

San Blas es actualmente uno de los municipios más tranquilos del estado, gracias al empeño y firmeza de la dirección de seguridad pública, transito, vialidad y protección civil del municipio del puerto que por indicaciones del Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva los grandes avances en materia de seguridad se han dado, así como a la eficiente coordinación de los tres niveles de gobierno; federal, estatal, municipal y la marina.

Hoy, San Blas es un municipio tranquilo. A poco más de dos años del gobierno municipal que dirige Hilario Ramírez Villanueva la situación del puerto en materia de seguridad dio un giro de 360 grados. Primeramente se dieron de baja a los elementos que no aprobaron los exámenes obligatorios y con drogadicciones, se les ha brindado capacitación en derechos humanos, operatividad, primeros auxilios y en relación al nuevo sistema de justicia penal, siendo con ello la administración que más ha capacitado a sus elementos como en ninguna administración anterior.

Así mismo se les entregaron uniformes nuevos y radios modernizados, se adquirieron más patrullas y comenzaron a circular no sólo en la cabecera municipal, sino también en todos los ejidos, logrando con ellos que todas las familias del municipio cuenten con mayor y mejor seguridad. Las bases delegacionales comenzaron a operar nuevamente, además se instaló una nueva línea telefónica para darle mejor servicio a la ciudadanía.

Gracias a eso, San Blas continúa siendo uno de los municipios con la tasa delictiva más baja del estado. Cumpliendo con ello, uno de los compromisos que el Presidente Municipal, Hilario Ramírez Villanueva se comprometió con su pueblo.