Los productores no deben dejarse engañar: Martín González

Y mucho menos utilizar por gente que solo quiere sacar provecho de sus problemas, por lo que mientras no se entregue ninguna documentación o mínimo los nombres de las supuestas personas afectadas, no se puede proceder en la busca de soluciones.

18 / Noviembre / 2016

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- Estamos para apoyar a todos los ganaderos, a todos los productores, de eso no tengan duda, seguimos trabajando para lograr mejores cosas, sin embargo mis amigos productores deben estar mucho más organizados y preparados para que se les pueda solucionar su problema, pero sobre todo no deben dejarse engañar mucho menos utilizar por gentes que buscan sacar provecho de sus problemas y que finalmente los campesinos se quedan sin solución ya que al dividirlos los que ganan son otros. Así lo señaló el diputado local y Presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Mineros, del La XXXI Legislatura del Congreso del Estado, Martín González Cosío.

Remarcó: continuaremos haciendo mejor nuestro trabajo en busca de hacer y obtener buenos resultados a las gestiones que desde nuestra trinchera hacemos permanentemente, en busca de las soluciones y demás apoyo para todos los productores nayaritas que padezcan de éste y otros problemas que les aquejan, por lo que seguimos cumpliendo a tu confianza, Acaponeta y Huajicori, no podemos bajar la guardia, los tiempos no están nada fácil, por lo que las demandas y las necesidades de los ciudadanos que represento van en aumento y tenemos que entrarle.

El legislador local dio a conocer que durante la reunión sostenida recientemente con los productores de frijol, en la que se contó con la participación de delegados federales y estatales, para tratar diversos temas ahí planteados y con el firme compromiso de que se contara con nombres y datos, para poder identificar individualmente cada problema y se diera respuesta por la autoridad correspondiente al seno de la actual Legislatura del Congreso del Estado. Sin embargo y no obstante lo anterior, no se entregó ninguna documentación o mínimo los nombres de las supuestas personas afectadas, y así no se puede proceder en la busca de soluciones. Por lo que nuevamente hago un llamado a estas personas para que tengan una mayor responsabilidad en los temas que son referentes al campo nayarita, por lo que considero, que juntos debemos organizarnos y hacer responsablemente un frente para los reclamos de nuestro sector primario.

Reiteró que solo organizados es como se puede salir adelante, los productores requieren de apoyo, pero ellos deben de hacer lo propio y acercar los documentos que se necesitan para atender sus demandas. Finalizó.