Convertimos a San Blas en un destino turístico internacional: Layin

22 / Noviembre / 2016

San Blas cuenta con los recursos naturales, monumentos y riqueza histórica para ser uno de los municipios del estado y del país en un gran destino turístico 

Gracias al arduo trabajo en infraestructura, servicios de calidad y seguridad pública, así como el rescate de sus monumentos históricos, el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva logró posicionar a San Blas como un puerto turístico de talla internacional colocándose en el gusto y preferencia de miles de extranjeros.

Mencionó el Alcalde también que San Blas estaba destinado a ser un gran centro turístico por su gran riqueza natural, monumentos e historia. promovimos al puerto como destino, no solo de playa, sino también de turismo ecológico, turismo de aventura y turismo histórico cultural
Además recalcó los grandes eventos que se realizan en el municipio están teniendo reconocimiento mundial. Se realizan dos eventos de impacto internacional; el Festival Internacional de Aves Migratorias y el Torneo Internacional de Pesca, ambos eventos están adquiriendo reconocimiento mundial y se están convirtiendo en tradicionales en nuestro municipio mencionó Hilario Ramírez.

Además el Edil Sanblasense detalló que se participó en la Feria de Nayarit en California, dándole a San Blas un impulso en su conocimiento como destino turístico, así también se realizaron tres eventos con carácter nacional, entre los cuales se encuentran el Festival Motomanía, Sanblazaso y el torneo de voleibol playero, con los cuales se logró la asistencia de miles de personas alcanzando la ocupación hotelera y restaurantera en su 100 por ciento, beneficiando a la economía de cientos de familias. 
Con estas acciones el Presidente Independiente, Hilario Ramírez ha demostrado aprovechar el potencial que tiene el municipio para el beneficio de todos los sanblasenses.