BRILLANTE RESULTÓ EL DESFILE EN XALISCO

•Niños, jóvenes, personas de la 3ª.- edad, instituciones y asociaciones presentes recordaron la Revolución Mexicana
•Encabezó la jornada el presidente municipal José Luis Lerma Mercado

23 / Noviembre / 2016

POR IKARO

XALISCO, NAY.- Niños, jóvenes, personas de la tercera edad -así como representantes de instituciones educativas y asociaciones-, disfrutaron plenamente su desempeño en el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana, desarrollado el pasado 20 de noviembre. Pusieron todo su entusiasmo, dinamismo y disposición ante el público.

El presidente municipal José Luis Lerma Mercado, acompañado de su esposa Kika Gutiérrez y sus colaboradores, encabezó el tradicional desfile por las principales calle de la cabecera municipal.

La conmemoración es un referente histórico muy importante de nuestro país, señaló el Alcalde, al tiempo que agradeció a alumnos, maestros y padres de familia de todas las escuelas su excelente participación.

Muchas gracias –abundó-, es un gusto ver a los niños y jóvenes de nuestro municipio poniendo dedicación y esfuerzo en estos eventos.

Desde muy pequeño soñé con apoyar a mi Xalisco: hoy lo estamos logrando. Mi gratitud por la confianza depositada en un servidor; día a día me esfuerzo por lograr un mejor municipio para las familias y la sociedad en general, expresó el presidente municipal José Luis Lerma Mercado.