Se fue Polo flaco y ojeroso. Pero con mucho entusiasmo de alcanzar la candidatura a gobernador

25 / Noviembre / 2016

Por Rafael González Castillo

Después de que el cabildo de Tepic le concedió la licencia por tiempo indefinido a Leopoldo Domínguez González , el doctor concedió una amplia conferencia de prensa y luego se fue al patio de la alcaldía donde lo esperaban infinidad de sus seguidores, algunos empleados de base, de confianza, de lista de raya, funcionarios, entre otros.

Durante la charla con los reporteros de la localidad Domínguez González afirmó que se va con la frente en alto porque considera que hizo un buen papel en la alcaldía, manejó adecuadamente el presupuesto. Pero dijo que no le alcanzó para acabar con el enorme rezago en obras de beneficio social que tiene la capital del estado.

En la conferencia Polo se quejó que el Órgano de Fiscalización Superior no le dio tiempo de solventar las observaciones que le hicieron a sus cuentas y afirmó que espera que le den otra oportunidad y si no se irá a otras instancias para aclarar el problema.

Domínguez González aseguró que de las cien acciones que prometió al asumir el cargo ya cumplió el 70 por ciento y que el resto se harán efectivas en el transcurso del próximo año.

Leopoldo en la conferencia se dijo confiado en que llegarán a tiempo los aguinaldos y prestaciones de fin de año a todos las personas que trabajan en el Ayuntamiento porque se hará infinidad de gestiones para conseguir el recurso como lo lograron el año pasado y el anterior.

El alcalde con licencia también lamentó que el gobierno federal no le haya mandado el recurso que consiguió en Hacienda y que requiere para ejecutar la plaza de la música y concluir el bulevar Tepic- Bellavista.

Antes de concluir la conferencia el doctor se negó a dar a conocer si los ataques en su contra lograron manchar su imagen o lo fortalecieron.

Después de la plática con los medios de comunicación Leopoldo Domínguez se fue al patio del Ayuntamiento a despedirse de sus partidarios y a darles a conocer que en su lugar se quedará David Guerrero Castellón quien ofreció continuar con el proyecto del cambio. Los seguidores de Polo que estuvieron en el lugar manifestaron que el doctor se ve muy flaco y ojeroso. Pero con mucho entusiasmo de alcanzar la candidatura a la gubernatura.