Layín rompe record en Bahía y reúne más de 60 mil personas

*Durante el concierto de Julión Álvarez El Amigo Layín acaparó la atención de las familias reunidas

28 / Noviembre / 2016


SAN JOSÉ DEL VALLE, NAY.- Hilario Ramírez Villanueva (El Amigo Layín) se reunió con más de 60 mil personas en San José del Valle, municipio de Banderas, a quienes saludó y felicitó por asistir al concierto que organizó el Club de la Tercera Edad Tercera Juventud.

Fue precisamente esta agrupación la que seleccionó a Layín como su invitado especial considerando que es un personaje cercano a la gente y de contacto directo con las familias de todo el estado, genuino y auténtico hombre de servicio a los demás, por lo que desde muy temprano las familias llegaron al espacio seleccionado y gozaron del memorable show.

La recepción al popular Alcalde Independiente de San Blas fue entusiasta y con grandes ovaciones de parte de los presentes, razón por la cual Layín mostró su gratitud por las espontáneas formas de ovacionarlo. La actuación del cantante Julión Álvarez fue otro motivo para la más grande concentración de personas que se conozca en la región, pero varios de los espectadores entrevistados se mostraron satisfechos por estrechar la mano y conocer ‘de cerca’ al popular Layín.

Cabe señalar que el afamado artista Julión Álvarez deleitó a los asistentes con un concierto y espectáculo de primera calidad que propició que la gente se divirtiera a lo grande, aplaudiera y cantara sus interpretaciones más conocidas, como Y así fue, Mi mayor anhelo, y otras.

Ya con la presencia del popular Layín en el escenario, Julión también interpretó El amor de su vida, Dime, Te hubieras ido antes y El terrenal, levantando más el ánimo de los presentes. Aquí también hubo momentos con música de cumbia y norteño explotando de alegría los jóvenes, mujeres y adultos mayores, que recibieron este evento como un regalo especial para ellos y sus familias.

Desde luego que la sorpresa de la noche fue cuando llegó al lugar en San José del Valle el invitado especial: el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva (El Amigo Layín) quien subió al escenario y compartió grandes momentos con Julión y el público presente.