22 entradas sin permitir carrera en la liga Nayarit de beisbol

Llama la atención de los aficionados al beisbol el 00 en CLA admitidas del derecho Irving Jiménez

29 / Noviembre / 2016

Santiago Ixcuintla.- Con un record perfecto de 00 de CLA, en la liga Nayarit de beisbol, producto de los 22 innings sin admitir carrera, el lanzador derecho de la dinastía de los Chofos, Irving Jiménez Mojarro, concedió una entrevista para este matutino luego de que venció a los Camaroneros de Tecuala 9x1 donde lanzo 6 entradas y dos tercios sin permitir anotación, Irving mantienes un record fabuloso al mantener un impecable 00 en CLA.

Sí, gracias a Dios se han dado las cosas, me siento mucho mejor de mi brazo estando arriba de los bateadores, lanzando en las zonas que yo quiero y gracias a dios como tú dices 22 innings, y a seguir trabajando para que sean más. Un porcentaje maravilloso ceros por todos lados Irving, Si gracias a Dios se me han dado las cosas de pichear bien, y de estar bien del brazo cuando me ocupan, Irving, cuales son los lanzamientos que has enviado al jompley, para nulificar a los bateadores contrarios. Mi Singer es el que más uso, son dos lanzamientos los que más utilizo, el Singer y el cambio de velocidad, pero pongo la confianza en mí Singer para que me roleteen un poco más. Y para sacro out, tu recta, Irving, sabemos que alcanza las 92 millas, la recta la manejé antes ahora cuando abro juegos ahora utilizo más el Singer me siento más confiado en sacar outs.

No utilizas la curva en tu brazo, sabemos que estás convaleciente aún, No, la verdad es que ya me siento bien he trabajado para estar al cien y para seguir trabajando, y la verdad no, gracias a Dios no me ha molestado nada la lesión. Irving, porque no irte a liga del Pacifico, tú perteneces a Mayos de Navojoa La mera verdad no fui, porque no me sentía al cien, y la verdad es que yo quería agarrar confianza y esta liga es para que yo agarre la confianza que antes tuve, después de ver tu porcentaje en liga mexicana del pacifico, habrá la probabilidad de que te manden llamar. Hace dos semanas me hablaron que me preparara bien porque estaba cerca para que me llamaran de nuevo, y yo estoy esperando la llamada cuando sea voy a estar listo. En Mayor ha estado bien el picheo por eso creo que a lo mejor esa sea la causa por la que no me han llamado, y pues qué bueno que les esté yendo bien, y aquí estaremos para cuando me ocupen.

Con esas palabras despedimos la entrevista con el menor de los hijos del liga mayorista Germán Jiménez, Irving, quien de seguir como hasta ahora seguro estamos que implantara un record de más entradas seguidas sin permitir anotación.