Gobierno listo para entregar becas a trabajadores sindicalizados y sus hijos

30 / Noviembre / 2016

El Gobierno de Nayarit sigue cumpliendo con su misión de rehacer el tejido social durante la actual administración, aseguró el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, al anunciar la entrega de becas a los trabajadores e hijos de los agremiados de todos los sindicatos al servicio del estado, que son estudiantes de nivel Básico, Medio Superior y Superior, con una inversión de más de 8 millones 258 mil pesos para 2 mil 231 beneficiarios.

Aseguró que los recursos para las becas al estudiantado (tanto de los trabajadores como de sus hijos), son de las arcas locales y son resultado de la administración austera con compromiso social. Esto es un gran esfuerzo y sacrificio del Gobierno. El dinero es del Gobierno del estado, es un ejercicio del Gobierno del estado que lo hacemos para que el trabajador tenga más posibilidad y se preparen mejor, aseveró el mandatario.

El mandatario dijo que la entrega de estas becas constituye un hecho irrefutable del apoyo permanente hacia los trabajadores y sus familias.

En 2015, la administración estatal entregó mil 946 becas para alumnos de nivel básico, medio superior y superior. Para los alumnos de primaria, el monto fue de 2 mil 520 pesos, para los de secundaria 3 mil 20 pesos, para los del nivel medio superior 3 mil 520 pesos y para los estudiantes del nivel superior 4 mil 520 pesos.

La entrega será el próximo viernes 2 de diciembre en el Auditorio de la Gente.