En Tuxpan bonito y nutrido recital de guitarra clásica

*En las instalaciones del Teatro Bicentenario de esta localidad

30 / Noviembre / 2016

Iyare Enríquez

En días pasados, el joven prodigio Daniel Martín Montes, oriundo del municipio de Tepic, Nayarit; ofreció un bonito y nutrido recital de guitarra clásica en las instalaciones del Teatro Bicentenario de esta localidad.

Daniel, quien es uno de los ganadores del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) y que es brindado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit; deleitó al público tuxpense, con bellas melodías clásicas y del dominio popular como La Bikina, La Bruja, entre otras. Al término del recital, los asistentes le brindaron aplausos y le externaron su gran admiración, reconociéndole su gran calidad musical.

El Gobierno Municipal que preside Salvador Saldaña Barrera; agradece al joven Daniel, por regalar una bonita tarde noche musical a la ciudadanía tuxpense y a la vez, extiende una cordial felicitación a Daniel Montes, alentándolo para que continúe con sus estudios profesionales y pueda explotar al máximo esa gran habilidad que tiene de tocar la guitarra; asimismo deseando que logre sus metas y objetivos musicales. Cabe mencionar, que la próxima presentación de Daniel, es el próximo jueves 1 de diciembre en el municipio de Compostela, esto dentro del marco del festejo de las fiestas patronales del Señor de la Misericordia en dicha localidad.