Destapa PAN Toñito Echevarría para la grande en Nayarit

01 / Diciembre / 2016

Por: Bertha Alvarez

Líderes y estructuras del Partido Acción Nacional (PAN), destaparon la mañana de este miércoles al empresario Antonio Echevarría García, como fuerte aspirante a la contienda electoral del 2017, para la candidatura a gobernador por estas siglas políticas.

En conocido hotel capitalino, integrantes del Comité Directivo Estatal, de los 20 Comités Municipales, exalcaldes, diputados, regidores, entre otros órganos de representación panista, dieron el zarpazo y anunciaron que el hijo del exgobernador, Antonio Echevarría Domínguez y la senadora, Martha Elena García, reúne el perfil que requieren para representarlos en las elecciones locales que contenderán por cuatro años el poder de gobierno.

La voz cantante fue el secretario de Elecciones, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, quien señaló que tras meses de valoración en territorio y para con las estructuras, llegaron a la determinación de que después de platicar con cada uno de los liderazgos que Acción Nacional tiene en cada uno de sus municipios, hemos concluido que la mejor opción que tiene el estado de Nayarit en estos momentos que puede gobernar nuestro estado es: Antonio Echevarría García.

Por esta razón decidimos hoy los distintos liderazgos que tiene el PAN en sus municipios regidores, diputados, expresidentes municipales, gente que ha dado la lucha, las batallas por el PAN queremos demostrar ante los medios de comunicación y por eso les agradezco que estén aquí para dar ese respaldo.

Rodeado del panismo el empresario que en los últimos meses se ha encargado de promover propuestas de iniciativa de Ley a favor del empleo, la excelencia, discapacitados y programas sociales, el empresario aceptó el respaldo que hoy le otorga el panismo en una entrega por demás sorpresiva de la que dijo estar agradecido quiero que consideren que un servidor puede encabezar un proyecto transformador en Nayarit.

Los grandes retos se construyen en equipo, y el que viene es enorme, hagamos posible la inclusión de todas y todos los nayaritas. Aquí están mis manos, mi esfuerzo y emoción para consolidar un gran movimiento social que si responda a las demandas de todas y todos los nayaritas

Remató diciendo Estamos listos y de nuevo muy agradecido con cada una y uno de ustedes. Soy un hombre que aprecia la gratitud como el más alto valor que un ser humano puede poseer, tengo muy claro el rumbo que Nayarit debe seguir, aspiro como ustedes a que sea un lugar con mejores oportunidades construyamos un gran proyecto que transforme, hagámoslo, con honestidad, con apertura a todas las voces, sin fobias, con respeto y con mucha humildad, abramos puertas a todos.