Rodolfo Gómez Tadeo, garantía de unidad para el PRI

01 / Diciembre / 2016

Compostela, Nayarit.- (Donkey) – Luego de que un grupo de priistas coincidiera en apoyar a Rodolfo Gómez Tadeo para que sea el próximo Alcalde de Compostela, gente de las comunidades de la zona alta y costera ve con buenos ojos su participación por ser un joven profesionista con mucho conocimiento y con visión de causa para impulsar el desarrollo del campo, el turismo y otras áreas de producción que son elementales para que Compostela tenga familias en mejores condiciones.

Gómez Tadeo sin hacer mucho ruido, pero con firmeza en sus decisiones se ha convertido, en uno de los activos del PRI que goza del reconocimiento no solo de los militantes y simpatizantes de su partido, sino de los ciudadanos en general.

Este aspirante a la Alcaldía, cabe decir, proviene de una familia oriunda de Carrillo Puerto muy reconocida y bastante respetable. Su trabajo en el área de coordinación agropecuaria en el Distrito 02 de SAGARPA ha recibido en dos ocasiones el distintivo de eficiente tal como lo exige el Servicio Público de carrera impulsado por el Gobierno federal, y eso demuestra que Gómez Tadeo no es un improvisado en la función pública, lo cual es garantía para realizar una excelente administración como Alcalde de Compostela

La benevolencia y su calidad humana, así como el trabajo honesto y responsable que a diario efectúa en beneficio de Compostela, son en síntesis su principal carta de presentación; y todo ello se complementa con su visión futurista, pues conoce a la perfección los problemas que aquejan a su Municipio, y sus posibles soluciones, cuyas propuestas está llevándolas a sus amigos y amigas de las comunidades, toda vez adherirlos a su proyecto político con rumbo al 2017.

Rodolfo Gómez Tadeo es Licenciado en Economía Agrícola y Agro-negocios y Licenciado en derecho, egresado de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Buenavista Satillo Coahuila y su prioridad es el campo.

Por estas y otras cosas, es que la ciudadanía de este Municipio ve con muy buenos ojos las aspiraciones de Rodolfo Gómez Tadeo, y así por ejemplo, sus seguidores y simpatizantes en su página de Facebook, no solo destacan la calidad humana de este joven profesionista, sino también hacen manifiesto su apoyo para que primero sea candidata del PRI y posteriormente Alcaldesa de este Municipio.

Gómez Tadeo tiene ideas de avanzada y su interés dar seguimiento al desarrollo alcanzado en su Municipio para que las familias vivan mejor y con mejores oportunidades, aseguran sus seguidores en Compostela.

Los comentarios respecto a la figura de este aspirante, en su gran mayoría son positivos. No son pocos los que quieren verlo sentado en la silla presidencial por lo que ya difunden su proyecto desde el Refilión hasta Úrsulo Galván y la Sierra de Vallejo.

Asimismo, casi todos los sectores de la sociedad, coinciden con la idea de que su figura es garantía de unidad; e indican que eso es precisamente lo que ocupa el tricolor para seguir conservando el poder en este municipio; más aún cuando se sabe del empuje de otros pretensos ex priistas cobijados por otros partidos que en alianza buscaran ganar la Presidencia, cosa que será difícil si el PRI determina a favor de Gómez Tadeo.