El SIAPA de Compostela no subirá cuotas de cobro en el 2017: Yolanda Viramontes

01 / Diciembre / 2016

Por: Martín García Bañuelos

Compostela, Nayarit-. Para este 2017 el SIAPA de Compostela, no incrementará las tarifas de cobro del servicio a los usuarios, asimismo las personas de la tercera edad, con discapacidades diferentes seguirán teniendo el 50% de descuento en sus pagos anuales, así lo manifestó en entrevista la titular de esa dependencia municipal, Yolanda Viramontes Pérez.

Agregó, que el rezago de los morosos de este órgano operador, este 2016 bajó un 30%, lo que nos ha permitido dijo, brindar un mejor servicio a los hogares, negocios y demás beneficiados que forman parte del padrón de usuarios en esta cabecera municipal.

Cabe mencionar dijo, la entrevistada, que en breve sesionará el Consejo Administrativo de este órgano operador, que preside la alcaldesa, Alicia Monroy Lizola, para definir los descuentos anuales sobre el pago anticipado del servicio del vital líquido, donde se determinará la rebaja a los usuarios que liquidan el pago anual.

En otro orden de ideas expresó Yolanda Viramontes, que la distribución del agua potable en Compostela, se viene realizando de la forma acostumbrada, programada y por zonas a donde les llega el vital líquido a los hogares un día sí y un día no, lo que permite que el abastecimiento esté funcionando prácticamente con normalidad.

Por último, manifestó la entrevistada, que las indicaciones que tiene de la Presidenta Municipal, es que este órgano operador funcione con un buen clorado de agua y demás servicios que se les realiza a los usuarios, puntualizando además, que en la atención a los usuarios en las oficinas de esta dependencia municipal, sean atendidos con eficiencia y de manera cordial, brindándole a los morosos la oportunidad por medio de convenios la oportunidad de ponerse al corriente con sus pagos atrasados, con la finalidad de que se regularicen. Concluyó