De Los Ángeles llegó el 4° nuevo vuelo de Southwest Airlines

•En menos de dos años Southwest Airlines ha inaugurado nuevos vuelos directos sin escala desde Orange County, Denver, Houston y Los Ángeles a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, con planes para lanzar uno más desde Oakland en febrero de 2017.

06 / Diciembre / 2016

Lo que anunciara Southwest Airlines el mes de junio pasado se convirtió en un hecho este domingo 4 de noviembre de 2016, cuando llegó el vuelo inaugural de la nueva frecuencia diaria desde Los Ángeles al Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz, beneficiando a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Tenemos confianza en el mercado, ahora es el primer vuelo que viene con 125 pasajeros, bastante lleno, pero tenemos vuelos de Orange County, Denver y Houston. También queremos ser parte de la comunidad mexicana de Puerto Vallarta y Nayarit, declaró el vocero principal de Southwest Airlines, Brad Hawkins.

La aeronave volará diario sin escalas entre Los Ángeles y Puerto Vallarta-Riviera Nayarit con una capacidad de transportar hasta 143 personas.

En menos de dos años se han superado las expectativas de la aerolínea con la región, gracias a los trabajos conjuntos de promoción entre Nayarit y Jalisco, una fórmula exitosa que ha detonado el turismo, por lo que se esperan muy buenas noticias a futuro, ya que lo único que quieren los directivos de Southwest es seguir creciendo en frecuencias.

El quinto nuevo vuelo directo sin escalas de Southwest Airlines a la región está anunciado para lanzarse el próximo 12 de febrero de 2017, el cual vendría de Oakland, desde la Bahía de San Francisco, California. Dicha frecuencia sería por temporada alta y tendría vigencia hasta el 24 de abril de 2017.

Southwest es la línea aérea más grande de Estados Unidos con cuatro mil vuelos diarios y una flota de 700 aviones. Su éxito radica en sus tarifas bajas con servicios de alta calidad.