Francisco Monroy Ibarra, un diputado cerca de la gente

07 / Diciembre / 2016

Compostela, Nayarit.- (Donkey) – Los hechos hablan más que mil palabras, cuya máxima aplica bien en el desempeño de Francisco Javier Monroy Ibarra, quien a poco más de 2 años de haber asumido a su responsabilidad como diputado por Compostela, sigue cumpliendo el compromiso de estar cerca de la gente, tal como lo estableció durante su campaña política, atender sus principales prioridades y convertirse en gestor de tiempo completo de sus planteamientos y solicitudes.

En este contexto, el legislador sostiene su compromiso de coordinar esfuerzos con la administración municipal que preside Alicia Monroy Lizola, así como también con gobernador Roberto Sandoval Castañeda para dar cumplimiento a las obras de infraestructura urbana y de desarrollo social que demanda la ciudadanía.

Durante la visita que realizó recientemente a la comunidad de Zacualpán, el diputado Monroy Ibarra, se reunió con un grupo de ciudadanos a quienes escuchó y atendió sus peticiones, comprometiéndose a llevarlas a las instancias correspondientes para su pronta solución.

Estoy aquí con ustedes—sostuvo—no solo para venir a informarles lo que estamos haciendo en el Congreso del Estado, sino para cumplir nuestra palabra empeñada, de volver a visitarlos y agradecer la confianza que nos brindaron porque gracias ello hoy tenemos seguridad y logros importantes que han beneficiado a los diversos sectores de la población, derivado del trabajo de equipo efectuado por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

En Altavista, Lima de Abajo, y otras comunidades de la parte alta, así como de la propia cabecera, personas con problemas de salud dan cuenta de la vocación de servicio de este legislador, regidor, pues por su conducto han podido realizarse los exámenes clínicos y obtener los medicamentos que requerían para su tratamiento.

Tras reunirse con adultos mayores, además de atender sus peticiones y comprometerse a festejarles su Navidad, dijo que así como a los de Zapotán y Mazatán, también visitará a todos los de su Distrito, incluso a quienes residen en las comunidades más lejanas que requieren de mayor atención, porque queremos que sientan que no están solos y juntos sacar adelante sus prioridades afirmó el diputado.

Cabe decir que en dichos encuentros, Monroy Ibarra, además de refrendar el compromiso de estar cerca de la gente, aprovecha para informar de las acciones y logros alcanzados en materia legislativa en 2 años y 3 meses, así como de las múltiples gestiones realizadas al representarlos en Congreso del Estado.

Esta es nuestra forma de trabajar, ayudar, estar al pendiente de las necesidades de las personas, y ver la forma en que se les pueda brindar atención. Nuestro compromiso como diputado es estar cerca de la gente, de quienes requieren de nuestro a apoyo y atención, enfatizó finalmente.