Trabaja Layín por personas con Discapacidad

*Son para mí una muestra de esfuerzo y lucha por salir adelante. A ellos mi admiración y reconocimiento, seguiremos trabajando por un Municipio, un Estado y un País más incluyente para ellos

08 / Diciembre / 2016

En conmemoración al pasado 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó una marcha la mañana el martes pasado en el Municipio de San Blas en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Independiente del puerto, Hilario Ramírez Villanueva.

En entrevista, el Edil reconoce el esfuerzo que hacen día a día hacen las personas en situación de discapacidad ante la sociedad Son para mí una muestra de esfuerzo y lucha por salir adelante y vencer los obstáculos que enfrentan. A ellos mi admiración y reconocimiento, seguiremos trabajando por un Municipio, un Estado y un País más incluyente para ellos

Hacer visible sus problemas cotidianos para ayudar a enfrentarlos y combatirlos así como su integración en todos los aspectos de vida política, social, económica y cultural, son dos de los principales objetivos que El Amigo Layín se ha propuesto. velaremos por las necesidades más apremiantes de la sociedad vulnerable, como en éste caso lo son las personas con discapacidad puntualizó Hilario Ramírez.

Cabe mencionar que desde el inicio de la administración de Hilario Ramírez se han realizado distintas actividades y acciones en beneficio de las personas con discapacidad en busca de su inclusión en la sociedad. Además miles de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, y prótesis, ha entregado durante éstos dos años a las personas más vulnerables.