Preparan gran festejo motociclistas de Nayarit. Invitado especial El Amigo Layin

09 / Diciembre / 2016

Este sábado 10 de Diciembre el Moto Clubes Unidos de Nayarit A.C festejarán su tercer aniversario en el que el invitado especial será el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva. El evento se realizará en las instalaciones del recinto ferial a partir de las 4 de la tarde en el que podrán asistir todos los nayaritas, celebración totalmente familiar.

Bandas, grupos de Rock, comida para las primeras 500 personas, regalos y concursos será parte del gran festejo, así como también la rifa de tres motocicletas nuevas en la que todos los asistentes podrán participar.

El Alcalde de San Blas se ha caracterizado por siempre extenderles la mano a los motoristas pues ya tiene varios años coadyuvándolos en la realización de distintos eventos por lo que en ésta ocasión será el invitado especial de los miembros del club de motociclistas. Clubes de los municipios de Rosa Morada, Bahía de Banderas, Bucerias, Ahucatlán, Ixtlán del Río entre otros asistirán.

Cabe señalar que dicha asociación tiene como objeto la asistencia social sin fines de lucro, estrechar lazos de hermandad entre la comunidad motociclistas de Nayarit así como fomentar el motociclismo sano y responsable.