EN XALISCO YA EMPEZARON LAS POSADAS

09 / Diciembre / 2016

POR IKARO RAMÍREZ

XALISCO, NAY.- El Ayuntamiento de Xalisco, por medio del DIF Municipal, lleva momentos de felicidad y unidad a las familias con motivo de la Navidad y las fiestas de fin de año.

El presidente municipal, JoséLuis Lerma Mercado, informó ya iniciaron las tradicionales posadas navideñas llegando la alegría con piñatas, música, dulces y juguetes hasta las localidades de Cofradía, Carrizal y López Mateos.

Niñas y niños gozaron muy contentas de esta visita institucional, donde la presidenta del DIF Xalisco, señora Kika Gutiérrez, y la directora de ese organismo, Nadia Alejandra Ramírez López, expresaron un saludo a las familias deseándoles salud, prosperidad y unidad para que lo que resta del 2016 y el próximo 2017; qué estos tiempos sean pródigos de éxitos y realizaciones, señalaron.

Por su parte, el Alcalde José Luis Lerma Mercado manifestó: Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre. Felices fiestas.

Los eventos continuarán en toda la geografía municipal y en la cabecera municipal, como parte de un programa de parte del Ayuntamiento de Xalisco, para sus habitantes.