Con Apoyo de El Amigo Layín celebrarán adultos mayores navidad

*Miembros del Club de la Tercera Edad Tercera Juventudde Bahía de Banderas recibieron un apoyo económico del Amigo Layín y el miércoles celebraran su posada.

20 / Diciembre / 2016

El club de la tercera edad Tercera Juventud de San José del Valle municipio de Bahía de Banderas, podrán festejar éstas fiestas decembrinas con la tradicional posada, gracias a la donación que hizo de 50 mil pesos el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva el pasado 26 de Diciembre en un evento en el que el Edil fue el invitado especial por parte de los adultos mayores.

Además de hacer posible la posada para los adultos mayores, 42 mil pesos de la aportación económica que hizo El Amigo Layín el Sr. Gustavo Escoto ex Presidente del Club repartió entre 204 de sus integrantes.

La tradicional fiesta mexicana se realizará éste miércoles 21 en la que todos los miembros del club asistirán y que de nueva cuenta el Alcalde de San Blas volvió a ser el invitado especial. Música en vivo, pozole, dulces, payasos y hasta piñatas podrán disfrutar todos los jóvenes de la tercera edad.

Queta Escoto quien hasta hace unas semanas era la Presidenta de los Voluntarios de dicho club agradeció al Presidente Hilario Ramírez la donación, pues gracias a ello cada uno pudo recibir un apoyo extra para estudios médicos, medicamentos entre otras cosas que ellos necesitaban.

Muchas gracias por darles este regalo para su navidad aparte de su posada que se les hará también como lo dije en su mano, dios es tan grande que nos da muchas bendiciones, muchas gracias amigo Layín por siempre apoyarnos cuando más lo necesitamos y estar al pendiente de su gente