Gobierno del Cambio continúa con el rescate del Parque Ecológico

20 / Diciembre / 2016

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal David Guerrero, recorrió las instalaciones del Parque Ecológico para constatar los avances en el trabajo de rescate de dicho lugar; que se espera quede listo y con nueva cara este 24 de diciembre.

Es un programa de continuación del rescate del Parque Ecológico que durante esta administración hemos puesto empeño en rescatarlo, pero también en mantener la esencia del mismo parque, no se trata sólo de venir, limpiar y cortar; porque hay plantas endémicas y espacios que tenemos que respetar, pero si tenemos que rehabilitar muchas cosas que le faltan a este lugar de esparcimiento familiar, destacó el alcalde capitalino.

Durante estos días se inició con la rehabilitación del alumbrado y reinstalación de nuevos cables para su buen funcionamiento, además de la colocación de nuevas luminarias y postes en la pista de skate park; también se remozará el puente, trotapista, ciclopista, entre otras áreas.

En este programa participan ocho dependencias y alrededor de 300 trabajadores; la brigada blanca, imagen urbana, parques y jardines, aseo público, siapa, obras públicas, son algunas de las áreas involucradas.

Por último, David Guerrero invitó a todas las familias tepicenses a disfrutar de este espacio y que a la vez ayuden a cuidarlo y mantenerlo limpio porque es patrimonio y responsabilidad de todos.