Final entre América y Tigres será mediática por Navidad

21 / Diciembre / 2016

Ciudad de México -

Después de ser protagonistas en las finales de los últimos años, para Jürgen Damm la Final del Apertura 2016 entre América y Tigres reunirá a los dos equipos más sobresalientes quiens han participado en al menos dos finales en los últimos tres años.

Durante la caótica llegada de Tigres al aeropuerto capitalino, el mediocampista habló de lo que será el juego de ida contra las Águilas en el Estadio Azteca.

En los últimos años Tigres y América han demostrado que son los grandes de México, entonces va a ser un partido muy bonito y por las fechas va a ser un partido mediático y vamos a hacer las cosas de la mejor manera, dijo.

Damm reconoció que en el grupo felino había ansiedad por tener que esperar casi 20 días para poder jugar la Final del torneo, luego de que América fue a Japón a disputar el Mundial de Clubes.

Estábamos muy ansiosos por querer jugar este partido, gracias a Dios ya se nos da la oportunidad; quedan dos días para poder jugarla y trataremos de hacer un gran juego para poder sacar un buen resultado aquí y cerrar en casa de la mejor forma, apuntó.

Descartó que la pausa haya afectado a alguno de sus compañeros. No podemos poner pretextos, nos corta el ritmo un poco y creo que va a ser un gran partido, indicó.

Agregó que no se trata de revancha de la Final de 2014 sino de una oportunidad para darle una alegría a la afición por tanto apoyo que nos han mostrado y va a ser una final muy bonita.