LERMA MERCADO ENTREGÓ ALEGRÍA A XALISCO


• Cientos de personas disfrutaron de la Rosca de Reyes y entusiasta festival

09 / Enero / 2017

XALISCO, NAY.- El presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, y su esposa señora Kika Gutiérrez, compartieron con las familias el entusiasta festival artístico y la gigantesca Rosca de Reyes.
Tanto el Alcalde como la presidenta del DIF Municipal, Kika Gutiérrez, estuvieron muy cerca de las niñas y los niños, de la familia en general, para que todo el evento fuera excelente y del agrado de los asistentes, como ocurrió.
La fiesta arrancó con la presentación de una caravana de payasos que lograron la risa y las carcajadas de los presentes; llegó la música, la distribución de regalos y se intensificó el ambiente alegre de esta celebración.
En seguida llegaron las autoridades a multiplicar el regocijo al encabezar la fabulosa rueda de la fortuna lista para regalar tabletas electrónicas a los ganadores de los concursos.
En su mensaje de Día de Reyes, José Luis Lerma mencionó su satisfacción por encabezar una extraordinaria tarde rodeado de las familias. Al corte de la Rosca se patentizó la unidad de los habitantes de Xalisco y el contexto de tranquilidad con que se progresa mediante obras y acciones en cada barrio, colonia, ejido y comunidad.
Lerma Mercado agradeció a los causantes de Xalisco por sus contribuciones vía impuestos y pagos, por lo que se devuelven éstas en magníficas obras que benefician a todos por igual y nos permiten también organizar este tipo de eventos para las familias, otorgándoles felicidad, solaz y esparcimiento, apuntó.