Ciudadanos denuncia extorsiones telefónicas

*Asimismo, dan a conocer el número de celular con el cual los extorsionadores realizan sus atracos en perjuicio de nuestra sociedad.

09 / Enero / 2017

Por: Juan Bustos.

Tuxpan, Nayarit.- En estos últimos días se han estado registrando algunos intentos de extorsiones telefónicas en los municipios de Rosamorada, Ruiz y Tuxpan, donde algunas personas nos han estado haciendo llegar el mismo número de celular, con el cual los extorsionadores realizan sus atracos en perjuicio de nuestra sociedad.

El numero en mención es el 89 93 21 70 49, mismo que damos a conocer para que la ciudadanía en general tome sus precauciones si les llaman de este numero de celular para decirles que tienen a un familiar secuestrado, o si los quieren sorprender con algunos otros argumentos con los que ya han afectado económicamente a innumerables familias a lo largo y ancho de nuestro país.

Asimismo, pueden denunciar cualquier intento de extorsión al 911, un servicio de emergencia de reacción inmediata que es operado por personal de inteligencia de nuestros cuerpos policiacos.