Piden a Lupillo Martínez para la demarcación cuatro

*Su arraigo en los pueblos costeros de esta demarcación, le abona para en una gran cantidad de amigos que lo quieren como regidor

09 / Enero / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- Al haber iniciado formalmente el proceso electoral, en los poblados de la demarcación territorial número 4 del municipio de Compostela, manejan el nombre del Licenciado Guadalupe Martínez para que abandere las causas de la región, en la que tiene gran arraigo, y de la que conoce perfectamente las necesidades que pueden ser atendidas desde el gobierno Municipal con esta representación.
Conocido popularmente como Lupillo, el capital de amigos que tiene en todas aquellas poblaciones del Municipio le han expuesto que se lance para Regidor, ya que sus raíces en la región garantizan que velará por traer beneficios a los pueblos.
Por eso en Zacualpan gentes como Juan Cibrián, Héctor Romero, Chico Romero, o Roberto Barajas, le han insistido para que sea su candidato, ya que como priistas han trabajado con empeño desde hace mucho tiempo la demarcación.
En Ixtapa de la Concepción Lupillo Martínez ha logrado sembrar una gran cantidad de amigos, que le han dicho que en un proyecto del pueblo lo harán llegar a la regiduría, por eso gentes como Crescencio Delgado, Jesús Tornero, Eugenio Reynaga, al igual que Eduardo Gómez le han insistido que le atore.
Su caminar como asesor jurídico de muchas gentes de bajos recursos en la población de Otates y Cantarranas, le ha dejado infinidad de amigos como Adán Rivera, Juan González, José López, Bernardo López y Fermín López que al igual que en Zacualpan e Ixtapa lo quieren como candidato en la próxima elección.
En la región de Coastecomatillo Olga Jiménez, Ramona de Haro, Sergio Tovar Bautista, son solo algunos de los múltiples amigos que ha sembrado, en El Paranal José Aguayo, Victoriano Salazar, Candelario Isiordia, Eulalio Dueñas Villafuentes le han manifestado a Lupillo Martínez, que ocupan que esté trabajando al lado del próximo Presidente para que lleguen más beneficios a la región.