Entrega Layín nuevo parque vehicular a dependencias

*Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Obras Públicas, COPLADEMUN, ZOFEMAT, Fiscalía y Alcoholes y Catastro son las dependencias que ahora cuentan con nuevo parque vehicular.

10 / Enero / 2017

Siempre viendo por el bienestar de los sanblasenses, buscando mejorar los servicios, el Presidente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, entregó nuevo parque vehicular a 7 dependencias del municipio; Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Obras Públicas, COPLADEMUN, ZOFEMAT, Fiscalía y Alcoholes y Catastro además de un vehículo a la Secretaría del Ayuntamiento.

El Alcalde hizo énfasis en que la entrega de vehículos responde a la necesidad de contar con mejores condiciones para la labor del personal, que ayuden a hacer más eficiente el trabajo. los vehículos son para facilitar el trabajo del ayuntamiento pero su principal función es servir al pueblo y mejorar los servicios públicos

Reiteró que con las nuevas unidades entregadas a la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad se tendrá una mayor presencia en las calles y en consecuencia, la percepción de vigilancia será también mayor, principalmente en el hecho de que se podrán acortar los tiempos de respuesta a los auxilios de la ciudadanía.

Cabe mencionar y es del conocimiento de todos los habitantes del puerto que al llegar Ramírez Villanueva a la administración, no se le entregó ningún vehículo funcionando de ninguna dependencia por lo que tuvo que poner al servicio de los sanblasenses los vehículos de su propiedad para dar los servicios logrando con ello elevar en un 200 por ciento los servicios de agua potable, alumbrado público y recolección de basura. Posteriormente se invirtieron 7 millones de pesos en maquinaria y se doto de vehículos al departamento de Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil.

Con éstas acciones, el Presidente Independiente del puerto, Hilario Ramírez Villanueva reafirma su compromiso por seguir trabajando en beneficio de los habitantes de San Blas.