Marco Antonio Rubalcaba Félix, toma protesta a los nuevos integrantes del consejo municipal

11 / Enero / 2017

Genteypoder/
Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nay.- El día de hoy 8 de enero llevamos a cabo dos importantes reuniones; una de ellas fue la instalación del Consejo Municipal y tomarles la protesta de ley, la otra reunión fue para conformar 4 comités, por mencionar alguno el de asuntos internos, y otros tres más de igual importancia. Todo esto se está llevando cabo en los demás municipios del estado de Nayarit, instalando y tomando la protesta a los nuevos Consejeros Municipales con miras al proceso electoral 2017, ya que el día de ayer dio inicio los trabajos para la elección del año mencionado, de aquí en adelante tendremos mucho trabajo, esperamos ya la elección de candidatos.
Esto apenas comienza, sabemos que se espera una contienda fuerte, como cada tres años y el partido necesita ya meter el extra en los trabajos correspondientes y salir avantes en el proceso electoral. Ustedes mismos vieron y constataron las diferentes expresiones de diferentes cabezas de grupos eso nos demuestra que tenemos una gran unidad en el Partido Revolucionario Institucional. Todo esto con una sola meta: llegar unidos para adjudicarnos ese triunfo.
Aquí todo mundo es bienvenido y además que vengan a sumarse a los trabajos que habremos de realizar en la ya cercana elección donde se jugará la gubernatura del estado, presidencia municipal, diputados, síndico y regidores. A nadie se le prohíbe que participe, llegada la convocatoria se iniciarán los registros de los precandidatos y ya el partido decidirá quién o quienes nos representaran en el juego de la elección, y, aclaro que solo se elegirá a quienes mejor convengan y en su defecto nos aseguren el triunfo.
Esas fueron las palabras del presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional ante la cámara de GenteyPoder zona norte. Habremos de comentar que en esa reunión y después de mucho tiempo, lideres, viejos priistas, se hicieron presentes, con previa invitación de parte del comité municipal. Entre estos es tuvieron don Heriberto López El Titiyo, los expresidentes municipales Manuel Jiménez y el doctor Andrés Bogarin, el profesor Gerónimo Jiménez y la señora Blanca Patricia Parra Grave, junto a estos David Sillas, Ana López, Martha Millán, la señora del momento Laurita Guzmán, el buen amigo Juan Luis Montaño el popular Chaparro Del Novillero, Ampelio González, la maestra Felipa Olivarría, entre otros. En la mesa del presídium estuvieron el priista número uno del municipio Lucio Santana Zúñiga, la secretaria general Rosa Martha Hernández y el delegado estatal asignado para esta importante asamblea.