LERMA MERCADO IMPULSA EL DEPORTE

• Arranca cancha techada en el ejido Emiliano Zapata y este miércoles inicia rehabilitación en Lomas Verdes

11 / Enero / 2017

XALISCO, NAY., El presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, dio el banderazo de arranque para la construcción de lo que muy pronto será la cancha de usos múltiples de la localidad de Emiliano Zapata, misma que constará de techumbre, gradas, vestidores, baños e instalaciones de primera, gracias a las gestiones exitosas del Alcalde.

El pueblo reconoció aquí, la incansable labor del Presidente Municipal llevando obras y acciones a los habitantes.

Los habitantes del pueblo antes conocido como ‘Majadas, saludaron con gusto el inicio de esta obra ya que se impulsará el deporte y servirá para actividades sociales y culturales, en caso de que sea necesario y si así lo deciden.

La ceremonia de arranque se desarrolló en las instalaciones del Comisariado Ejidal, con la presencia de las autoridades ejidales, líderes sociales, Regidores y colaboradores, quienes testimoniaron el comienzo de una obra más que refuerza la infraestructura deportiva local.

Reconocieron el amplio trabajo del Ayuntamiento de Xalisco, otorgando al pueblo mejores vialidades, caminos, calles pavimentadas, alumbrado público, agua potable y otras.

Varias personas hicieron el uso de la voz agradeciendo esta importante obra.

En tanto, José Luis Lerma Mercado menciono que se han construido 7 canchas techadas a lo largo y ancho del municipio, y que esta será la octava, diseminadas tanto en la zona urbana como rural.

Además anunció que este miércoles arranca igualmente en Lomas Verdes la rehabilitación total de la unidad deportiva, porque nuestros jóvenes, nuestras familias practicarán el deporte de su preferencia manteniendo así una vida más sana.

El Alcalde reveló que también ese espacio será usado para eventos del mismo ejido.

Ya no estarán bajo los rayos del sol en los festivales; estamos haciendo un gran esfuerzo para que en Xalisco el cambio sea real y es un hecho que en Xalisco el cambio se ve, concluyó.

Finalmente todos juntos se tomaron la fotografía del recuerdo esperando el avance y terminación de la obra para inaugurarla próximamente todos juntos.

Cabe señalar que Lomas Verdes será una ejemplar súper obra que incluirá cancha de usos múltiples techada, vestidores, baños, accesos vehiculares y peatonales, salón de usos múltiples, gradas en cancha de futbol, rehabilitación total de las canchas de futbol y béisbol, juegos infantiles, cerco e iluminación, acciones firmes de un gobierno que trabaja y que demuestra en los hechos, que se preocupa en serio por el progreso del pueblo.