Imprudente cafre arrolla a familia en Tepic

12 / Enero / 2017

Walter Camacho/Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- La tarde noche de este miércoles se reportó al número de emergencias del 911, un accidente por la calle Dr. Jesús Osuna, entre calle Nayarit y calle Jalisco, en la colonia México. Lugar a donde arribaron elementos de la guardia civil y policía vial de TEPIC, quienes informaron de un accidente donde participó una camioneta de la marca Ford Ranger color blanco, la cual embistió a una familia, la cual caminaba por la banqueta de la calle Dr. Jesús Osuna.

De los hechos, informan vecinos que la camioneta había salido de la cochera de una vivienda, y el conductor de la unidad se dirigía de reversa y no se percató de la familia que pasaba por el lugar, por lo cual la unidad impacta a dos menores de edad, siendo uno de ellos de un año y medio, y una menor de dos años de edad, quienes quedaron debajo de la camioneta.

De inmediato vecinos del lugar auxiliaron a los menores, solicitando de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a su clínica, para brindarles atención.

Así mismo el conductor impactó a una mujer la cual llevaba un bebé de 8 meses de nacido, quienes también resultaron heridos, mismos que fueron trasladados por paramédicos de protección civil del estado a la clínica del IMSS número 1.