El ex regidor Alfredo González El Fredy firme en el proyecto de Manuel Cota

13 / Enero / 2017

Genteypoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nay.- Los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de las manos, comenta nuestro amigo Alfredo González, el popular Fredy, a quien tuvimos el honor de acompañar al hermoso estado y puerto de Veracruz, siendo una agradable compañía al igual que el resto de los compañeros que estuvieron presentes en el 102 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915- 2017.

Sorprendidos y con un poco de incredulidad presenciamos como el amigo Fredy se codea con la crema y nata de los políticos priistas al igual que si fueran viejos conocidos, y para muestra basta un botón. El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, el doctor Enrique Ochoa Reza, platicó, convivio y hasta una fotografía se tomaron juntos para así tener un recuerdo de haber asistido a tan importante evento cenecista-campesino en Boca Del Río Veracruz, junto a otros amigos como Heriberto Vélez, Fredy Cota, la señora Delia de Coplademun Tecuala y el compañero Emilio Castillo, de Realidades Nayarit. Por todo esto los que tenemos la dicha y el gusto de ser amigos de Fredy, nos congratulamos por la forma tan especial de cómo lleva acabo su gran amistad con Manuel Cota Jiménez, senador de la república y líder nacional de la Confederación Nacional campesina (CNC), por eso ahora comprendemos como fue designado por su partido el PRI para que primeramente fuera candidato a regidor por el tricolor y levantarse con el triunfo en la demarcación 1 de este municipio, demostrándole así a quien fuera su padrino para esa posición popular que cuando se quiere se puede.

Y no hay que echar en bolsa rota que el amigo Alfredo Gonzales nos vuelva a dar otra sorpresa. Quienes ya lo conocemos sabemos de lo que es capaz políticamente, esperemos pues, amigo lector, y sin despegarle la vista al popular Fredy Gonzales, en cómo se desarrollara políticamente en este año electoral 2017, ¡y más cuando pronuncia a los 4 vientos que su gallo para Nayarit se llama: Manuel Humberto Cota Jiménez!