Quieren al doctor Ángel Martínez Inurriaga para presidente municipal

13 / Enero / 2017

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nay.- En su lucha por las causas sociales ha quedado de manifiesto que el doctor Ángel Martínez Inurriaga va con todo, y la prueba la dio en la manifestación y toma de casetas en la autopista Mazatlán–Tepic, por el alza a las gasolinas, aclarando que todo esto fue de forma pacífica, sin atropellos y sin abusos físicos. Por lo que el diputado local por Tecuala, al igual que los cientos de compañeros que protestaban por lo antes mencionado, gritando consignas al gobierno federal para que buscara la forma de volver abajar los combustibles, que arbitrariamente y pegándole fuerte a la economía de las clase medias y bajas.

El diputado local del PRD y PAN en el Congreso nayarita, no se anda por las ramas, porque comenta ante el que esto escribe que: es un robo en despoblado: la economía está por los suelos, millones de familias mexicanas, entre ellas las de Nayarit, ya no hayan la puerta para poder subsistir en lo que se refiere a la canasta básica, la escuela de los hijos, el poco trabajo la salud y el mísero salario que pagan empresas que son consentidas por el gobierno federal, cuando la mayoría de ellas no pagan impuestos. Yo no pedí ser legislador para ir a levantar la mano nada más al Congreso; si no para ver por las causa más desprotegidas y apoyarlas en su lucha diaria por salir adelante. Concluyó.

Por todo esto mencionado, decenas de habitantes de los ejidos en el texto arriba mencionados, piden que el ginecólogo de profesión sea su presidente municipal a partir del 17 de septiembre del año en curso, para eso trabajaremos para que el 4 de junio José Ángel Martínez Inurriaga sea el vencedor para primer edil del municipio de Tecuala sus ejidos y comunidades.