Lerma Nolasco hace realidad la nueva Unidad Deportiva Lomas Verdes

• Alcalde de Xalisco anunció histórica inversión en favor del pueblo

13 / Enero / 2017

TEXTO Y FOTOS: IKARO RAMÍREZ

XALISCO, NAY.- El presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, dio el banderazo para el comienzo de una obra sin precedentes en la zona de Lomas Verdes: la unidad deportiva que consta de una cancha de usos múltiples techada, vestidores, baños, accesos vehiculares y peatonales, salón de usos múltiples, gradas en cancha de futbol, recuperación total de canchas de futbol y béisbol, juegos infantiles, cerco perimetral e iluminación.

La inversión es muy importante gracias a las gestiones del Cuadragésimo Ayuntamiento de Xalisco y de su Alcalde Lerma Mercado, que sigue trabajando sin cesar en beneficio del pueblo.

Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal la construcción que habían solicitado a otras administraciones. Es hasta ahora que el Ayuntamiento presidido por Lerma Mercado cumple tan añeja petición.

Los recursos no llegan solos, hay que irlos a traer encontrando de esta forma la manera de generar más obra pública para Xalisco con desarrollo económico y empleos. La rehabilitación de esta unidad deportiva de Lomas Verdes me había sido solicitada por muchos habitantes, por lo que me enfoqué a la gestión para cumplirles. Estuve tocando puertas en la ciudad de México, madrugando, dando vueltas hasta concretar lo que hoy es una realidad, apuntó Lerma Mercado.

Subrayó que Xalisco hoy tiene más unidades deportivas para el solaz y esparcimiento de los habitantes, ya que en solo dos años se han construido 9 unidades, sin pasar por alto las necesidades de las colonias de Xalisco que han sido bien atendidas; igualmente se han llevado canchas techadas a los ejidos del valle y de la zona serrana.

Lerma comentó que se tiene un nuevo pozo de agua con renovada red de distribución obteniéndose recursos para un tanque y con ello solucionar los problemas que por tantos años habían aquejado a Xalisco.

Por otra parte, también recalcó que existen vialidades completamente nuevas, como la calle Sanganguey que es la entrada a la zona de Lomas verdes, o bien la Prolongación Cedro y calles Cedro, Azufre, además de 4 puentes vehiculares.

Sin duda un gran número de obras que benefician a la gente; seguiré trabajando hasta el último día de mi gestión con las mismas ganas que le puse desde el primer día; en Xalisco seguimos con el cambio, comentó Lerma Mercado.

El presidente Lerma acompañado de regidores, Sindico, colaboradores del cuadragésimo, Ayuntamiento y vecinos de esta zona, dieron el banderazo de lo que será la nueva Unidad Deportiva de Lomas Verdes, quedando registrada la histórica fotografía del arranque.