MORENA ya rebasa los 15 mil afiliados en Nayarit: Daniel Carrillo

13 / Enero / 2017

Por Rafael González Castillo

El Movimiento de Regeneración Nacional en Nayarit seguirá creciendo a pasos agigantados porque los ciudadanos ya se dieron cuenta que su función es buscar el beneficio de la gente. El crecimiento de MORENA en el estado en los últimos meses es del 16 al 18 por ciento y en la actualidad su padrón ya rebasa los 15 mil afiliados.

En el Movimiento de Regeneración Nacional están capitalizando la inconformidad de la reforma energética que aprobaron los priístas, panistas y perredistas por ello en Morena se ve mucho movimiento.

El dirigente estatal de Regeneración Nacional, Daniel Carrillo Arce, dice que sus representados ya se dieron cuenta que los ex priístas y perredistas que se sumaron al proyecto impulsado por Manuel López Obrador no son corruptos, ni delincuentes y que esa situación les permitió hacer causa común.

Así mismo el entrevistado negó que las bases de MORENA se vayan a molestar porque muchos ex militantes del tricolor y del PRD serán nominados como candidatos a cargos de elección popular.

Carrillo Arce asegura que mienten quienes afirman que sus representados se sintieron desplazados con la aceptación de los externos.

Al finalizar la charla con su servidor Daniel Carrillo invitó a todos los nayaritas a que hagan causa común con MORENA para que los malos políticos ya no tengan opción de llegar al poder por otros Partidos.