TAMBIÉN EL PALMAR TENDRÁ SU CANCHA

• En Xalisco se han invertido más de 100 millones de pesos en obras

16 / Enero / 2017

POR IKARO RAMÍREZ/REPORTERO

XALISCO NAY.- El presidente municipal de Xalisco José Luis Lerma Mercado, recibió el reconocimiento de los habitantes de la localidad de El Palmar, ya que se le considera un Alcalde cumplidor, que asume a plenitud los compromisos y luego los hace realidad.

Y es que en esta comunidad dio a conocer el arranque de la construcción de la cancha de usos múltiples del lugar, una consolidación lograda por el Cuadragésimo Ayuntamiento de Xalisco, ante una añeja petición del pueblo.

Al igual como se hace en todos los rincones del municipio, ahora le toca a este lugar recibir obras para generar empleos y el movimiento de dinero local.

A unos cuantos meses de cerrar la administración de José Luis Lerma Mercado, ya se han invertido más de cien millones de pesos en obras públicas, dejando en claro que en Xalisco, el Cambio Se Ve.

VISITA LA SIERRA DE XALISCO

Lerma Mercado estuvo en la zona serrana para visitar el pueblo. Asumió su compromiso y dio respuesta a las solicitudes de una cancha, porque considera que la niñez y la juventud necesitan espacios para el deporte, la recreación y las actividades cívico-culturales, al igual que las familias del lugar.

Acompañado de su esposa Kika Gutiérrez, presidenta del DIF Municipal, así como de sus colaboradores, el alcalde José Luis Lerma Mercado llegó a El Palmar donde fue recibido por las familias. Compartió gratos momentos y luego visitó el sitio dónde se realizará la obra.

Ante todos, se procedió a corroborar las medidas y proporciones del terreno y dictó las indicaciones correspondientes para que el área correspondiente del Ayuntamiento comenzara los trabajos.

UNA SATISFACCIÓN CUMPLIRLE AL PUEBLO

Mediante las redes sociales, Lerma Mercado explicó que vivió un gran día en el lugar, ya que tuvo la enorme satisfacción de anunciar el arranque de la obra.

Durante muchos años –recordó-, la gente estuvo solicitando a diversos gobiernos estas acciones; nosotros asumimos este compromiso y con gran orgullo lo estamos cumpliendo.

Los moradores de El Palmar significaron que nunca se había invertido tanto en Xalisco en materia de infraestructura, por lo que externaron su agrado porque se logra el Xalisco moderno que todos quieren.